VINCULACIÓN (2021 – 2022) EN LA LIC. DE PUBLICIDAD

Entrevista completa Clic Aquí…

Estudiantes de 6to nivel, durante sus actividades de Prácticas de Servicio Comunitario, desarrollaron campañas con enfoque social, enfrentando los problemas y necesidades de las personas y zonas en estado de vulnerabilidad en la zona 1 del país.

El proyecto durante el 2021 y 2022 desde la comunicación publicitaria fue reconocer los problemas de carácter social a través de la presencia estratégica institucional de organizaciones y fundaciones en las diferentes plataformas digitales.

El trabajo involucra a los estudiantes con la problemática de la sociedad ecuatoriana y permite consolidar su formación integral, promueve además la responsabilidad social profesional y ayuda a las personas en estado de vulnerabilidad.

El proyecto beneficia directamente a más de 100 niñas-madres en estado de vulnerabilidad. También se hizo el aporte a más de 150 emprendimientos locales y sus familias en el área de incidencia de la UTN.
Fortalecemos a la región 1 con responsabilidad social.

Somos Publicidad, somos pasión.

Orgullosamente UTN.