Conferencia con Norberto Purtschert

La Carrera de Publicidad de la Universidad Técnica del Norte fue el escenario del evento académico trascendental el pasado martes 14 de noviembre, con la destacada presencia de Norberto Purtschert, ex Gerente General de Floralp y actual administrador de Caranqui Libre en Cervecería Carán. Estudiantes y docentes se sumaron a esta jornada en la que el tema central giró en torno al emprendimiento, el valor agregado, la marca como elemento diferenciador clave, y la relevancia de la Publicidad para dinamizar la economía.

Durante la conferencia, Norberto Purtschert compartió sus experiencias y conocimientos sobre el desarrollo de marca, destacando la importancia del valor agregado en la creación y gestión de productos. Su bagaje significativo en el ámbito empresarial se evidenció, marcando una pauta inspiradora con todo el público. Norberto explicó y destacó la pasión por el emprendimiento y la construcción de marcas siendo uno de los principales motivadores a lo largo de su intervención.

El evento subrayó la importancia de la publicidad no solo como herramienta comercial, sino como un agente transformador a nivel social y económico, porque tiene la capacidad de impulsar la economía local, crear identidades de marca sólidas y contribuir al desarrollo cultural. La conferencia proporcionó información valiosa sobre las estrategias empresariales, también sirvió como plataforma para fomentar la reflexión crítica sobre el papel de la publicidad en la sociedad contemporánea.

Este evento fue organizado con los estudiantes del sexto nivel de la carrera con la asignatura de Emprendimiento a cargo de la Msc. Carolina Hernández.

Somos Pasión