Ingresos UTN: convocatoria postulantes semestre marzo – abril 2024

INSCRÍBETE AHORA! dando clic aquí…

Estimados postulantes:
Además de la sólida formación académica, la publicidad y comunicación digital ofrece a los estrategas empresariales herramientas innovadoras para potenciar sus campañas y persuadir. En la era digital, las redes sociales, el marketing de contenidos y la analítica avanzada permiten llegar a audiencias específicas de manera eficiente, optimizando el retorno de inversión. La segmentación precisa, el seguimiento de conversiones y la personalización de mensajes son posibilidades clave. También es preciso comprender que la interactividad en tiempo real brinda oportunidades únicas para la retroalimentación instantánea. Como estratega publicitario, aprovechar estas herramientas digitales no solo amplía el alcance, sino que también optimiza la efectividad de las campañas publicitarias, proporcionando una ventaja competitiva en el dinámico mundo empresarial actual.
Durante la carrera, los estudiantes reciben una formación disciplinar integral que va más allá de los fundamentos teóricos. Se sumergen en el mundo del diseño gráfico, adquiriendo habilidades para crear mensajes visuales impactantes. La fotografía se convierte en una herramienta esencial para la narrativa visual, mientras que la producción para redes sociales les permite entender la dinámica del marketing y comunicación corporativa. La comercialización proporciona conocimientos fundamentales sobre estrategias de venta y promoción. Además, el enfoque en el emprendimiento fomenta la creatividad empresarial, preparándolos para el entorno laboral actual. La investigación complementa estas disciplinas, dotando a los estudiantes de habilidades analíticas para abordar desafíos publicitarios con perspectiva crítica y estratégica.
Bienvenidos tod@s,
Carrera de Publicidad