Charla magistral con estudiantes de Publicidad Dr. Gabriel Torres, Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI)

Los estudiantes de la carrera de Publicidad en la UTN tuvieron el privilegio de asistir a una charla magistral dirigida por el Dr. Gabriel Torres, quien ocupa el cargo de Presidente en la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI). Esta asociación tiene como objetivo principal contribuir al desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura en la región iberoamericana mediante la utilización de la televisión y otras tecnologías de la información y comunicación. 

Esta valiosa experiencia se inscribe dentro de la política institucional de internacionalización universitaria, la cual busca fomentar la divulgación científica. Durante la charla, el Rector Miguel Naranjo Toro presentó tanto la infraestructura de la casona como los medios de comunicación de la institución, entre ellos UTV Televisión Universitaria y Radio Universitaria. Estas presentaciones fueron realizadas con miras a la planificación de un evento internacional centrado en el servicio público de televisión con propósitos educativos para Iberoamérica. 

La agenda de este encuentro incluye diversas actividades académicas y culturales en las que participarán tanto docentes como estudiantes, consolidando así un intercambio enriquecedor en el ámbito educativo y cultural. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *