Los proyectos de investigación representan en la carrera de Publicidad la oportunidad de comprender el contexto en el que se cirscuncribe la UTN en la ciudad de Ibarra. Estas realidades en el área de influencia universitaria nos permite generar propuestas de investigación que tengan relevancia e importancia en la comunidad científica y universitaria.
Al moimento durante el 2022 – 2023 se encuentran en pleno desarrollo los siguientes proyectos de investigación:
PROYECTOS INTERNOS |
RESPONSABLE |
GRUPO DE APOYO |
DESCRIPCIÓN DE LA VISIBILIDAD DE LAS BIBLIOTECAS UNIVERSITARIAS ECUATORIANAS EN REDES SOCIALES |
Msc. Karina Suárez |
Msc. David Valenzuela Msc. Jaime Portilla |
ROSTROS UNIVERSITARIOS. EL FACTOR HUMANO EN LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE. IBARRA, ECUADOR |
Phd. Albert Arnavat |
Phd. Claudia Ruiz Phd. Miguel Naranjo Phd. Miguel Posso Dr. José Revelo Bladimir Herrería |
TENDENCIAS DE CONSUMO MILLENIAL EN LA CIUDAD DE IBARRA 2020 – 2021 |
Msc. David Ortiz D. |
Msc. Gandhy Godoy Msc. Carolina Guzmán Msc. Vinicio Echeverría Phd. Albert Arnavat |