PROYECTOS DE AULA EN PUBLICIDAD

Miniferia publicitaria / 2do nivel Pub.

La consigna en cada una de las clases en las diferentes asignaturas es la de presentar proyectos que determinen las experiencias de aprendizaje, esto permite garantizar y afianzar los conocimientos en el proceso académico.

La asignatura de Psicología del consumidor a cargo de la Msc. Gabriela Velásquez, presenta la Miniferia Publicitaria para exhibir los productos finales del segundo nivel.
  • Diseño de Marcas para productos y servicios
  • Ideación de prototipos para APPS
  • Creación de imágenes y diseño
  • Sistemas con realidad aumentada

En ella compartieron proyectos y productos con un principal objetivo: enamorar a los consumidores. Previamente, a través de una investigación etnográfica profundizaron en sus estilos de vida, necesidades, anhelos y motivaciones; permitiéndoles así, construir su buyer persona o cliente ideal.

Ahora las marcas y los emprendimientos deben pensar en las experiencias, establecer estrategias pensadas en las emociones, en los colores, aromas, texturas que de forma inconsciente nos motiven a realizar una compra.

“La gente se va a olvidar de lo que la dijiste, pero jamás de como la hiciste sentir”.  Maya Angelou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *